Tu Futuro Profesional 3.0

Bienvenidos al programa de orientación Tu Futuro profesional 3.0. Para abordar la orientación académica y profesional en un momento en el que la crisis del coronavirus nos obliga a quedarnos en casa, activamos este portal para  descubrir  todos los recursos y contenidos digitales  de orientación académica y profesional.

TFP 3.0 es un programa de orientación académica y profesional on line dirigido a estudiantes, tutores y familias que pretende facilitar el autoconocimiento y la toma de decisiones sobre los diferentes itinerarios educativos y profesionales.

El programa está estructurado en cuatro módulos, donde te ofrecemos la oportunidad de completar una serie de actividades y cuestionarios que te van a ayudar en la toma de decisiones. Todo ello quedará recogido finalmente en tu portafolio de orientación profesional que te va a permitir elaborar una adecuada exploración y planificación de la carrera profesional.

Para poder realizar la tres primeros módulos es necesario registrarse con el fin de poder acceder a tu portafolio personal.